Salanova: Continúan las agresiones a los líderes de la MUD

Wall Street

En la mañana de este jueves la Diputada a la Asamblea Nacional y Jefa del Bloque de Aragua Karin Salanova asistió a la tradicional Misa Solemne en Honor a La Virgen de Monserrat en el Municipio José Ángel Lamas, el acto litúrgico estuvo a cargo del Nuncio Apostólico Aldo Giordani.

karin-salanova

Al salir de la iglesia junto a su equipo de trabajo fueron agredidos por un grupo de personas que portaban franelas identificadas con el ayuntamiento, quienes les propinaron amenazas y lanzaron objetos contundentes, que bajo la mirada silente de los cuerpos policiales, lograron impactar en el vehículo de la legisladora Salanova, mientras los creyentes veneraba la imagen de La Madre de Dios.

La parlamentaria denunció lo ocurrido a través de las redes sociales con el twitter: “en estos momentos fui agredida por el malandro @ErickporLamas, saliendo de la iglesia donde el cobarde hablo de paz”.

Agradeció las palabras de solidaridad que le manifestaron los ciudadanos, y respaldó las expresiones en rechazo a la violencia, que en su opinión el gobierno intenta instaurar en el país, y la mayoría de los venezolanos quieren dejar en el pasado con la materialización del Referendo Revocatorio Presidencial para darle paso a la esperanza y unión de todos para la reconstrucción de la nación.

La parlamentaria continuó activa en el twitter criticando la actitud que tildó de intolerante por parte del alcalde Erick Ramírez, “el hipócrita de @ErickporLamas dijo en plena misa “respetamos las diferencias” y me mandas a golpear a mi enclosetado? MALANDRO COBARDE!!”

A esta celebración litúrgica asistió nuestro líder de Aragua, Richard Mardo, junto a las legisladoras al parlamento nacional Amelia Belisario y Dinorah Figuera, el Diputado regional Elías Bermúdez, el concejal Francisco Jiménez y los jóvenes justicieros quienes lograron salir airosos del incidente.

Salanova aseveró, que los personeros del gobierno recurren cada vez más a la violencia porque no tienen argumentos para justificar la crisis humanitaria, social, política y económica en la que tienen sumergida a la población. Destacó que prefieren arremeter con la dirigencia de la unidad que admitir su incapacidad para solucionar los problemas de los cuales ellos son responsables.

Concluyó, “lo más difícil para el actual régimen es comprender que perdieron el respaldo popular y que a pesar de la violencia y la represión, saldrán del poder por la vía electoral, democrática y constitucional”.

 

Fuente: Nota de Prensa