Por esta razón protestaron en la avenida Aragua

Wall Street

Un clamor popular se volvió la exigencia de justicia en el caso donde fue asesinado un niño de 13 años, en la Zona Industrial de San Vicente, mientras cazaba iguanas con unos amigos.

protesta-av-aragua

Parientes y allegados de Kleibel Segueri Chourio, se apostaron con consignas, pancartas y cauchos en las adyacencias de la plaza El Ancla, al final de la avenida Aragua con calle Carabobo para pedir a las autoridades que esta lamentable muerte de un joven que apenas comenzaba a vivir no quede impune, ya que hay testigos y evidencias que permitirían dar con el asesino, que aseguran salió de una reconocida empresa en una camioneta, para disparar contra el grupo de muchachos en horas de la tarde del pasado martes.

La protesta que se extendió por varios minutos en horas del mediodía de ayer, fue disuelta luego que funcionarios de la Policía de Aragua dialogaran con los protestantes, para reabrir el paso vehicular.

De igual forma se supo que los manifestantes fueron a la sede del Cicpc en Caña de Azúcar para que las investigaciones permitan dar con el o los asesinos de Kleibel.

NOHANNA MORILLO | elsiglo