PNB perdió la vida al impactar su moto contra un camión

Wall Street

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Gobernación de Aragua, perdió la vida tras impactar su moto contra un camión de color rojo, placas 450SAI, en la Carretera Nacional Cagua-Santa Cruz.

eduardo-rafael-agreda-alayon-funcionario-muerto

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer, la victima quedó identificada como Eduardo Rafael Ágreda Alayón, de 32 años de edad, quien se trasladaba por la vía en compañía de su esposa María Isabel López, de 31 años, la misma presentó lesiones en un brazo, pierna derecha y en la cadera.

Mientras que el funcionario recibió un fuerte golpe en la cabeza con desprendimiento de la masa encefálica, quedando tirado a orilla de la carretera sin signos vitales, frente a la urbanización Prados de Aragua.

Algunos de los conductores que transitaban al momento del accidente, indicaron que Ágreda Alayón venía discutiendo con su compañera y aceleró su moto en la curva tratando de pasar el camión cuando chocó contra el mismo.

impacto-contra-este-camion
Impactó contra este camión

Funcionarios de Tránsito Terrestre de Cagua llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA