Identificado abatido en Guacamaya

Wall Street

El sujeto apodado “El Gusano”, quien resultó abatido en horas de la mañana de este miércoles en el sector Dos Caminos de Guacamaya, quedó identificado como Andrés Antonio Salazar Gómez.

 

bala

 

El mismo según versiones policiales se enfrentó a tiros con comisiones mixtas del Cicpc que investigaban en la zona los continuos robos de vehículos y extorsión a comerciantes de la jurisdicción, en los que se vinculan otros delincuentes apodados “El Gorila”, “Robert Selector” y “Daniel La Fresa”, entre otros.

Durante el procedimiento quedó detenida la ciudadana Grisel Coromoto Gómez Sanabria, por averiguaciones. De igual forma, colectaron evidencia de interés criminalístico, como una lista para las extorsiones a comerciantes de la zona. Así como un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65mm, marca Llama y varios cartuchos percutidos del mismo calibre.

OTRO CASO

De igual forma, el joven abatido en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua en la urbanización La Candelaria, tras el robo de un vehículo en 23 de Enero, quedó identificado como Reggie Roberto Solís Machado, de 25 años.

Entre tanto, no se pudo obtener información de los familiares de ambos casos para que desmintieran o no los señalamientos, ya que se negaron a ofrecer declaraciones a los periodistas de sucesos.

 

NOHANNA MORILLO| el siglo