Hallaron pareja desnuda y maniatada dentro de una canal

Wall Street

Desnudos y atados con precintos de seguridad en las manos, fueron encontrados boca abajo dentro de una canal un hombre y una mujer, detrás de la urbanización Residencias Santa Cruz II, en el municipio Lamas.

pareja-maniatada

El hallazgo lo notificaron a las autoridades policiales unos trabajadores que se dirigían a sus puestos de trabajo en la Productora Agrícola Tamanaco, la cual se encuentra a pocos metros del sitio de liberación.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios, quienes peinaron la zona buscando evidencias que les permitiera identificar a los posibles autores del doble homicidio, para luego proceder al traslado de los cadáveres a la Morgue de Caña de Azúcar.

pareja-maniatada-1

Se pudo conocer que ambos cuerpos presentaron varios impactos de bala, la dama de tez blanca, cabello largo negro, con un tatuaje en forma de corona en el hombro derecho, y decía Angelis. Mientras que el caballero de tez blanca, y cabello negro.

Los investigadores realizaron el traslado de los cuerpos, esperando que en las próximas horas los familiares logren identificarlos.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

fotos | ENRIQUE SILVA