Entérate qué pasará en el episodio 600 de Los Simpsons

Wall Street

Sólo estuvo en un episodio, pero su aparición quedó dentro del corazón de los fanáticos de “Los Simpson” y lo llevó a ser uno de los 25 mejores personajes de la serie. “¡Yo también puedo ser flojo!, mírenme, ¡soy un empleado inútil como Homero Simpson!”, ¿les suena esa frase?

los-simpson

El recordado enemigo del patriarca de la familia amarilla, Frank Grimes, que apareció y murió en el 13 episodio de la octava temporada de la serie animada, y que regresará en la nueva temporada del programa.

Según informó Entertainment Weekly, para el episodio 600 de “Los Simpson”, Grimes volverá a aparecer, pero esta vez como un fantasma que se une a Bob Patiño y a otros dos personajes que quieren vengarse de la popular familia animada.

“Están formando un escuadrón siniestro de los enemigos de los Simpson para intentar matarlos. Si eso no logra llamar la atención de las personas, no sabemos qué más podemos hacer”, explicó Al Jean, productor ejecutivo de la serie. El episodio se transmitirá el próximo 16 de octubre.

Pero esa no es la única novedad que traerá la nueva temporada de “Los Simpson”. TVLine confirmó que Glenn CLose volverá a prestar su voz para la madre de Homero, Mona, en un capítulo que se emitirá a comienzos de 2017.

Fuente: El Nacional