Declaraciones de Freddy Bernal sobre distribución del Clap

Wall Street

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, destacó que este sistema de distribución de alimentos, el cual es efectuado de manera equitativa y a precios justo, llegó en el momento preciso.

Bernal

En este sentido, señaló que el Gobierno Bolivariano está trabajando en función de vencer la guerra económica que ha sido provocada y generada por la oposición venezolana para desestabilizar al pueblo venezolano, es por ello que la meta a futuro es depender menos del petróleo.

consolidan

Explicó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción deben fortalecerse más para garantizar la soberanía alimentaria.

“Cuando iniciamos con los CLAP, distribuíamos mil 400 toneladas de alimentos de manera semanal y actualmente vamos por 14 mil toneladas de alimentos distribuidos de manera semanal”, informó.

Bernal, confesó que aún hay fallas en los CLAP, por lo que le realizó un llamado a los gobernadores, alcaldes para evaluar y corregir las vicisitudes que se presenten “porque es un trabajo de todos”.

“¿Qué hay alguna gente molesta?, pues la hay, nuestro pueblo a pesar de las dificultades no traicionará a la Revolución. En marzo el movimiento bolivariano estaba golpeado de la derrota de diciembre, pero hoy hay un pueblo reorganizado listo para dar la batalla en esta guerra económica, el poder popular es vanguardia del Gobierno Bolivariano y Socialista”, enfatizó.

Fuente: Prensa Gobernación