Apareció muerto chatarrero bajo las vías del ferrocarril

Wall Street

El cadáver de un hombre fue localizado en horas de la mañana de este viernes adyacente a las vías del ferrocarril, en el tramo de la avenida Mérida con callejón La Papelera, en la ciudad de Maracay.

ferrocaril

El mismo quedó identificado como Nelson Rafael Sangronis, quien según fuentes extraoficiales, había sido secuestrado desde el pasado 29 de julio y murió en circunstancias no precisadas, pues sólo se supo que arrojaron el cuerpo en ese sector, adyacente al lugar del establecimiento donde laboraba cerca de la plaza El Ancla.

Según algunas personas que vieron el cadáver, le dejaron un letrero que decía “Por no pagar”, por lo que no se descarta la hipótesis del secuestro o podría tratarse del pago de vacunas, como tienden los delincuentes a extorsionar a los comerciantes, no solo en esta zona, sino como una nueva modalidad en todo el país.

Al parecer el hombre sufría de diabetes y posiblemente al no tener su tratamiento y cuidados respectivos desmejoró considerablemente en cautiverio.

Los detalles están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue en Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley y así determinar la causa de muerte, ya que a simple vista no se le evidenciaron impactos de bala.

NOHANNA MORILLO | elsiglo

fotos | RAFAEL LOZADA