Alcides de Las Tejerías entregó 100 metros de mangueras a Curiepe

Wall Street

El Alcalde Alcides Martínez entregó 100 metros de manguera de 3 pulgadas a la comunidad de Curiepe, para garantizar el suministro agua potable en la localidad.

alcalde-alcides-martinez
Alcalde Alcides Martínez fortaleciendo el servicio de aguas blancas en Las Tejerías

Es importante mencionar que con esta iniciativa unas 500 familias que hacen vida en los sectores 5 de Julio, La Arenera, Vargas recibirán por primera vez el vital líquido por tubería, al igual que diferentes empresas que hacen vida en la zona, ya que anteriormente eran abastecidas por cisternas.

Acompañando al alcalde durante esta entrega estuvieron Carlos Betancourt, Director de los Servicios Públicos; Pablo Carrillo, Jefe de Aguas Blancas; Ismael Morao, coordinador de los servicios, y un nutrido grupo de voceros y voceras del Poder Popular, quienes supervisarán la instalación de las mangueras.

“Hemos venido trabajando en la ampliación y en las mejoras del sistema de aguas blancas en diferentes sectores de nuestro municipio, lo que sin lugar a dudas se traduce en gran bienestar para nuestro pueblo y eso nos complace enormemente (…) nuestra meta es garantizar el buen vivir de todos y de todas así como impulsar el desarrollo de cada comunidad”, así lo expresó el Alcalde Alcides Martínez.

El burgomaestre aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos en general a disfrutar este fin de semana de la Gran Feria Campesina que ofertará frutas, legumbres y hortalizas a 600 bolívares el kilo.

Además informó que en el marco de la consolidación de su gobierno, la próxima semana empezará la Gran Feria del Asfaltado en Las Tejerías, iniciando desde la calle principal de Curiepe.

elsiglo