Abatido presunto delincuente dentro de local comercial

Wall Street

Un presunto delincuente fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la noche del miércoles, en el centro comercial Amazonas ubicado en la avenida Bolívar Sur, conocido como avenida Las Ferias.

balas

Hasta los momentos el fallecido no había podido ser identificado, pues no portaba documentación alguna.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales, que una ciudadana habría denunciado la presencia de unos sujetos en uno de los locales comerciales, por lo que una comisión de la PNB se presentó en el lugar.

Se conoció que los uniformados avistaron a dos individuos. Uno de ellos al notar la presencia policial huyó, siendo perseguido por uno de los funcionarios, pero pudo escapar.

Al parecer el compinche se quedó “atrincherado” en uno de los locales cerrado y desde allí abrió fuego contra la comisión policial.

Al producirse un intercambio de disparos, el hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En el lugar recuperaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38.
Se supo que la denunciante habría reconocido al hombre muerto como la persona que robó en la mañana en uno de los locales.

morgue-generica
A la morgue trasladaron los cadáveres de los últimos hechos violentos

OTROS CASOS

Gagner Daniel Tovar Dávila, de 27 años, murió en el hospital Carabobo a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego.

Mientras que Francisco José Zuloaga Osorio, de 33 años, fue ultimado a tiros en la vía principal de Flor Amarillo, adyacente a las invasiones Parque Valencia.
Se dijo que este hombre era funcionario policial, pero la información no pudo ser confirmada.

En el sector La Emboscada, pasaje Negro Primero en el municipio Guacara, asesinaron a un hombre aún por identificar.

Yosmar José Salas Rodríguez, de 19 años, lo ultimaron a tiros en el sector Petrocasa de Guacara.

Eduardo José Pinto Moreno, de 34 años, lo asesinaron en las invasiones Brisas del Arenal, al sur de Valencia, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
foto | DENNIS LINÁREZ