Familias de San Sebastián de los Reyes han sido atendidas por los CLAP

Wall Street

Félix Romero, presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo del Municipio San Sebastián de los Reyes (Iadmss), informó que a través de 71 Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), conformados en esa jurisdicción, se ha atendido 10 mil 244 familias.

CLAP-CHUAO-04

“Hemos llegado hasta las zonas más lejanas, hemos llevado la alimentación, hasta los sitios de difícil acceso, hemos atendido hasta el último rincón de San Sebastián. Tenemos conformados 71 CLAP (…) las familias censadas reciben la atención cada 21 días”, declaró.

felix-romero-presidente-del-instituto-iadmss
Félix Romero, presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo del Municipio San Sebastián de los Reyes (Iadmss)

En otro orden de ideas, declaró Romero que este lunes inició una jornada de limpieza, abatización y fumigación de todas las instituciones educativas del municipio, con miras al venidero inicio de clases.

Declaró además sobre la reparación de una bomba en el Liceo Dr. Eliseo Acosta, con recursos aprobados por el gobernador Tareck el Aissami, por un millón 800 mil bolívares. En este contexto, el Iadmss comenzará próximamente la rehabilitación de una pared en el liceo Monseñor Francisco Javier Peña, que fue afectada por el tema de las lluvias.

Finalmente declaró que ya fueron puestos en marcha los buses que hacen la ruta estudiantil universitaria desde el municipio san Sebastián de los Reyas hasta San Juan de los Morros, la cual traslada a más de 2 mil jóvenes diariamente.

Fuente: Prensa Gobernación