Se activó Plan Regreso a Clases 2016 en el municipio Lamas

Wall Street

En horas de la mañana de este miércoles se activó el Plan Regreso a Clases 2016, que contempla la limpieza de 17 centros educativos que hacen vida en Santa Cruz, municipio Lamas.

escuela-vacia-sin-clases

La jornada estuvo encabezada por la primera autoridad municipal, Erick Ramírez, quien indicó que este plan de trabajo es garantizar que estas escuelas estén en perfectas condiciones. “La activación de limpieza durará 14 días, lo que hemos denominado el pueblo de Tareck El Aissami en la calle, donde desplegaremos más de 600 personas que formarán parte de esta avanzada”.

Comentó Ramírez que todos los trabajadores del ayuntamiento local se incorporarán a realizar la limpieza de los espacios deportivos en las escuelas, desmalezamiento de las áreas verdes y en algunos casos realizaremos trabajo de pintura.

alcalde-erick-ramirez
Alcalde Erick Ramírez

Mencionó que entre las instituciones que se unen a la actividad escolar se encuentran Corposalud, Prevención del Delito, Casa de Los Abuelos y todas las dependencias de la Alcaldía. “Esta es la manera de construir el socialismo trabajando de manera mancomunada en beneficio de las comunidades, estamos aquí para gobernar todos los programas que está impulsando el Gobierno Nacional, en Lamas la revolución sigue avanzando a pasos de vencedores”, concluyó el alcalde Erick Ramírez.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA