Pasos para tener el sexo más perfecto ¡Atrévete a experimentarlo!

Wall Street

Del sexo placentero se habla diariamente, pero lo cierto es que muchas parejas les cuesta experimentarlo. Hoy te traemos los 5 pasos para el sexo perfecto.

sexo-perfecto

La clave del sexo perfecto está en el volver a lo básico, lo besos y las caricias, con esto tu podrás estar preparada para una relación sexual placentera y llegar al clímax. Muchas veces este paso es olvidado por probar otras técnicas sexuales y termina siendo enfocado nada más en el coito.

Muchos expertos sostienen que una relación sexual es un intercambio intimo de energías que poseen todo ser humano en la piel, pero que para activarlas hace falta el contacto, la caricias, los besos, etc.

Toma nota de los 5 pasos básicos para el sexo perfecto:

1.- Preparación: Aquí entran los juegos previos que pueden realizarse todo el día desde tratar con amabilidad y cariño a la pareja, alguno que otro mensaje sexy y una sesión de besos antes del encuentro sexual. Recuerden que de esto depende lo placentero del encuentro.

2.- Posición: Por mucho que quieran experimentar durante el sexo deben buscar una posición que sea placentera y relajada para ambos. Expertos sostienen que la Tijera puede generar mucho placer sin tanta complicación y tendrán un orgasmo garantizado.

3.- Tiempo de duración: Si pretenden tener un encuentro sexual largo lo principal es que apliquen las técnicas de sexo lento y que el hombre aprenda a controlar su eyaculación. Al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.

4.- Concentración: Lo esencial es concentrarse en la pareja, enfocados el uno en el otro. Experimentar cada sensación al máximo y vivir el momento de intimidad.

5.- Relajación: Relajarse, no sólo físicamente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el sexo perfecto.

Fuente: EME