Mataron a joven de un tiro en el estómago

Wall Street

En lo que se presume un ajuste de cuentas resultó muerto un joven que respondía al nombre de Eleazar Elías Benavente Mesías, de 25 años de edad, tras recibir un tiro de escopeta en el estómago.

adolescente

 

Se pudo conocer que el joven se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la comunidad Juan Moreno III, cuando fue sorprendido por dos sujetos apodados “El Tabo” y “El Yeison”, pertenecientes a la banda delictiva “Los Pelucos” de El Consejo, y sin mediar palabra alguna le efectuaron el disparo dejándolo tirado en un charco de sangre.

Fuentes policiales indicaron que una vez identificados los autores del crimen, se están realizando operativos con la finalidad de dar con la captura de los asesinos, para que respondan antes las autoridades por el crimen.

Mientras que Alexander Chirinos, de 32 años de edad, recibió un tiro en la cabeza cuando transitaba por una de las calles de la comunidad La Concepción.

La versión policial indica que Chirinos fue sorprendido por dos ciudadanos a bordo de una moto, que sin mediar palabras le dieron el tiro en la cabeza y huyeron del lugar, por lo que no descartan un ajuste de cuentas.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo