Mataron a adolescente de 13 años cuando cazaba iguanas

Wall Street

Un estudiante de bachillerato resultó muerto en horas de la tarde del pasado martes al recibir un impacto de bala, mientras cazaba iguanas en la Zona Industrial de San Vicente en la ciudad de Maracay.

suceso-bala-arma-de-fuego

 

Según la versión de familiares, el adolescente estaba junto a otros dos muchachos en unas de las calles adyacentes a la avenida Anthon Phillips, cuando aparentemente, según narraron sus compañeritos, de una empresa salió una camioneta y les disparó, hiriendo mortalmente a Jeferson Keiber Seguerí Chourio, quien el próximo 26 de septiembre cumpliría los 14 años.
Como pudieron, los sobrevivientes notificaron del suceso a sus parientes en el barrio Libertador, sitio en el que residía el jovencito.

Aunque se habló de unos supuestos detenidos, se supo que las autoridades aún investigan el caso y analizan los videos de las empresas aledañas.

ABATIDO EN LA CANDELARIA

Por otro lado, se supo que un sujeto sin identificar fue abatido la noche del pasado martes en el sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry, tras enfrentarse a comisiones de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua que lo venían siguiendo desde el sector 23 de Enero, donde se había robado un vehículo Siena blanco, específicamente en la calle Altamira.

Hasta el cierre de esta edición el sujeto abatido no había sido identificado.

familiar-del-adolescente-narro-lo-poco-que-sabia-desde-la-morgue
Familiar del adolescente narró lo poco que sabía desde la morgue

 

 

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA