Este es el llamado de los dirigentes de oposición para lograr el RR

Wall Street

Para Mitzy de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Nicolás Maduro le da tratamiento de empleado de su gobierno al español Rodríguez Zapatero y no de mediador para un dialogo que busque evitar la confrontación. Igualmente Mitzy de Ledezma sostiene que la rodilla de mujeres valientes como las esposas de los presos políticos y las demás venezolanas no se doblarán sino frente a Dios hasta conseguir la libertad de nuestro país, a pesar que Nicolás Maduro quiere gobernar guindado de un fusil y sostener el poder a fuerza de metrallas.

mitzy-de-ledezma

Este miércoles, con motivo de la agenda de lucha impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática, el partido Alianza Bravo Pueblo se plegó a las actividades de calle, en la plaza Brión de Chacaíto, para exigir la fecha del 20% de las firmas del Referendo Revocatorio.

En la actividad se dieron cita la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, el diputado caraqueño, Richard Blanco, el diputado por el estado Zulia, Edwin Luzardo, la alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, y demás dirigentes de la MUD como Chúo Torrealba, Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Freddy Guevara, entre otros.

Diez minutos bastaron para que los venezolanos tuviesen la libertad de expresar sin temor a represiones la necesidad de un Cambio en el rumbo político de la historia venezolana, traduciéndose en el llamado de los ciudadanos, al Consejo Nacional Electoral, (CNE), para la realización del Revocatorio, por ello, como muestra pacífica de esa exigencia, el pueblo y dirigencia política, entonaron al unísono el Himno Nacional, luego tendidos en el suelo y con las manos en alto, exigieron la libertad que merece toda Venezuela a través del Referendo Revocatorio.

En ese sentido, Mitzy de Ledezma reiteró que la lucha pacífica es en la calle, señalando que “los venezolanos no vamos a desmayar hasta que el Gobierno asigne la fecha para el Revocatorio, seguiremos luchando cívicamente hasta destrancar la vía hacia el Referéndum, mecanismo pacifico que nos permitirá librar a Venezuela de este Gobierno tan malo que ni los propios chavistas lo quieren. El CNE tiene que anunciar, de una vez, la fecha para que el pueblo diga en las mesas de votación, si quiere que Maduro continúe o no en el ejercicio de la Presidencia de la República”, dijo.

Mencionó que ahora más que nunca los venezolanos no tienen miedo. “A Lilian, a Patricia de Ceballos y a mí nos están persiguiendo, pero que tenga bien claro Nicolás Maduro, y todos lo que los acompañan, que la rodilla de mujeres valientes como nosotras y las demás esposas de los presos políticos, no se doblará sino frente a Dios. Vamos a seguir tras la búsqueda de la libertad de nuestro país”, indicó.

Aseveró que “Maduro quiere mantenerse guindando en fusiles, sostenerse en el poder aunque sea a fuerza de metrallas, represión, carcelazos, intimidaciones, pero eso tiene “patas cortas”, porque ya el pueblo está decidido y no lo parará ninguna patota corrompida”. Acotó que “este Gobierno intolerante no habla ni con el mismísimo Rodríguez Zapatero, a quien ven y tratan como funcionario del régimen más que como un moderador de un supuesto diálogo”.

En virtud de ello, el parlamentario, Richard Blanco, profirió: “A Nicolás Maduro le decimos desde la calle, prepárese, este año usted sale democráticamente del Palacio de Miraflores, lo decimos sin miedo, sin caretas, como ha sido ABP, nuestro líder Antonio Ledezma está preso sin que haya cometido ningún tipo de delito, nos ha inculcado siempre que las cosas hay que decirlas de frente, por eso los venezolanos que creemos en la democracia, pedimos la libertad de todos los presos políticos y exigimos revocatorio ya”.

mitzy-de-ledezma

Por su parte, la dirigente de ABP y Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, resaltó que “son miles de huellas pintadas las que se han dejado en todas las calles de Venezuela, las cuales tenían un solo clamor, un solo grito: ¡Revocatorio ya!. Por eso exigimos al CNE la publicación de un cronograma electoral para realizar la consulta en este 2016. Son más de 40 mil máquinas las que deberá disponer en los centros electorales a nivel nacional. Este Gobierno no entiende que más del 80% de la población está solicitando el Revocatorio. Por eso, en una sola voz exigimos la salida constitucional de Nicolás Maduro para lograr verdaderos cambios para el país y la liberación de los presos políticos, porque no existe democracia con una justicia arrodillada”.

Por último, los dirigentes de ABP rechazaron la persecución que tiene el Gobierno contra Voluntad Popular, siguiendo la misma línea, el parlamentario Edwin Luzardo hizo lo propio refiriéndose a estas agresiones, “rechazamos categóricamente las continuas violaciones de las que han sido objetos innumerables dirigentes, alcaldes, y diputados de la tolda naranja, hombres y mujeres preocupados por el país que solo se han dedicado a luchar por Venezuela”.

Fuente: Nota de Prensa