Jornada de Alimentación benefició a trabajadores sucrenses

Wall Street

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y cumpliendo con las directrices del alcalde bolivariano del municipio Sucre, Eusebio Agüero, trabajadores que hacen vida en la zona industrial Las Vegas de Cagua se beneficiaron a través de la jornada de alimentación a cielo abierto.

jornada de alimentacion

En tal sentido, en las instalaciones de Alceca se expendieron 3.6 toneladas de alimentos como pollo, cerdo, pescado, verduras, frutas, hortalizas, queso, charcutería, productos de limpieza y aseo personal a precios solidarios, atendiendo no sólo a trabajadores de dicha empresa sino también de otras que se encuentran ubicadas en los alrededores y vecinos de comunidades cercanas.

Joel Carrasquel, director municipal de desarrollo social, ofreció continuar “realizando nuestra jornada de alimentación a cielo abierto y en esta oportunidad la población obrera de Alceca solicitó esta venta para atender a los trabajadores que hacen vida en la zona industrial Las Vegas y comunidades circunvecinas por lo que se beneficiaron más de 500 personas”.

Carrasquel resaltó que tanto las jornadas de alimentación a cielo abierto como las de Intermisiones se han convertido en la punta de lanza de la gestión del alcalde Eusebio Agüero, con el propósito de contrarrestar la guerra no convencional a la que se enfrenta la nación.

Asimismo, el director municipal de desarrollo social manifestó que “los días martes y jueves llevamos a las propias comunidades las Jornadas de Intermisiones y Alimentación, mientras que los viernes, sábados y domingos se expenden a cielo abierto los diferentes rubros en las calles Bolívar y Miranda de Cagua apoyando a nuestros productores y vendiendo a precios solidarios”.

Recalcó que este próximo martes llevarán la jornada de misiones e instituciones a las Residencias Violeta y Trinitaria, de Prados de la Encrucijada, mientras que el jueves visitaran la poligonal B de Barrancón, específicamente en la calle Sucre, construyendo un Municipio Sucre Potencia en alimentación.

elsiglo