¿Qué conseguiremos llevando a cabo el tantra en el acto sexual?

Wall Street

Llevamos años escuchando los beneficios del tantra y a sus expertos invitándonos a probarlo para mejorar nuestras relaciones sexuales, pero ¿sabemos qué es el tantra? ¿Cómo nos puede ayudar?

beneficios-del-tantra

Los expertos definen la sexualidad tántrica como la conversión del “erotismo a una puerta de acceso a emociones y percepciones profundas, y ayuda enormemente a crear un vínculo de profunda unión y amor entre la pareja.

Eso es lo que ha vuelto al tantra tan popular en Occidente ya que, según esta filosofía, es posible hacer el amor toda la vida con la misma persona sin perder la atracción”. Los entendidos además, aseguran que no se trata de posturas, ni de hacerte con el primer Kamasutra que encuentren, “se trata de no utilizar el sexo como vía de escape de la rutina o desahogo, no caer en la rutina de hacerlo mecánicamente y no disociar el cuerpo de nuestro amante del conjunto de su ser”.

sexys-beneficios-del-tantra-1

¿Qué conseguiremos llevando a cabo el tantra en el acto sexual?

Mayor intensidad: Ganarán en intensidad a la hora de practicar el sexo. Si aprenden a canalizar esa energía, la intensidad desembocará en duración. ¡Será fantástico!

Eyaculación: Aprender las técnicas del sexo tántrico ayudará a retrasar la eyaculación, algo que beneficiará a ambos.

Confianza: Llevar a cabo estas prácticas no duden que hace que aumente muchísimo la confianza en la pareja. Se requiere gran compatibilidad para llevarlo a cabo y para ello la comunicación es imprescindible.

Suelo pélvico: Esta práctica es perfecta también para nuestro suelo pélvico. Lo fortalecerá y esto, como saben, es un gran beneficio para futuros partos o continencias urinarias.

Problemas: Se ha visto cómo el tantra ha sido además un gran catalizador de problemas de pareja. Al tener que comunicarse mucho, las parejas pueden eliminar ciertos bloqueos existentes e incluso acabar con la anorgasmia y experimentar con el tantra orgasmos infinitos.

Tips

1- Mantengan la mirada de su pareja: Es una manera perfecta de conectar con lo más esencial de su pareja y llegar a lo más profundo de su ser. Puede sonar muy espiritual, pero es que el tantra lo es. No se arrepentirán.

2- Cinco sentidos: Utilicen los cinco sentidos para aprovechar toda la esencia de esta práctica. Tacto, vista, gusto, olfato y oído para conectar al 100%. Son mucho más importantes de lo que creen.

 

Fuente: Siempre Mujer