El Aissami llamó a empoderar los CLAP en el territorio nacional

Wall Street

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, ratificó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron creados por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la distribución precisa y equilibrada de alimentos a precios justos en todo el territorio nacional.

el-aissami

“Los CLAP forman parte de la época nueva, del segundo objetivo del Plan de la Patria 2013-2019 como lo es la transición verdadera y definitiva al Socialismo. Es un nuevo sistema de distribución que permitirá a futuro, construir las bases sólidas para garantizar el acceso a los bienes y servicios de todo nuestro pueblo” señaló El Aissami desde la Unidad Productiva Indio Yare, ubicada en el sector La Placera de Maracay, donde sesionó este miércoles el Congreso de la Patria en su capítulo dedicado a estas instancias populares de producción y distribución de alimentos.

El Gobernador recalcó que hay que celebrar que los CLAP son garantía, no solo de la paz y del futuro, sino también del nuevo modelo productivo, que es el Socialismo, destacando que desde el Ejecutivo se debe seguir dando todo el respaldo a esta técnica.

Por otro lado, la máxima autoridad de la entidad aragüeña explicó que a pesar de los ataques que ha recibido la administración del presidente Maduro, se ha logrado preservar la paz, a diferencia de otras naciones en las que la violencia ha cobrado cientos de víctimas para derrocar a sus gobernantes.

“Por fortuna nos ha tocado escribir esta historia desde el poder. A otros pueblos que corrieron suertes distintas, como el caso de Chile, que les tocó escribir esta política de agresión y desestabilización, ya perseguidos, otros encarcelados o asesinados. Gracias a la Revolución la estamos escribiendo desde el poder y empoderando al pueblo con los CLAP”, sentenció el gobernador.

 

fuente: nota de prensa