Revive el deseo sexual de tu pareja con estos colores

Wall Street

Varios estudios científicos aseguran que los colores influyen mucho en nuestro estado de ánimo y deseo sexual, por lo que aquí te dejamos una lista de ellos y sus significados

sexy

Rojo

Es el color ideal para una lencería sexy o accesorios eróticos porque invita al sexo salvaje, sin reserva. Puedes agregar toques naranja o rojos en tus sábanas y muebles, pero no te recomendamos que pintes toda tu habitación con estos colores porque podrían catapultar episodios violentos.

Morado

¿Quieres tener más sexo? ¡Pinta tu cuarto de morado! varios estudios hechos en Inglaterra indican que las parejas que duermen en habitaciones color morado tienen sexo con más frecuencia.

El morado aumenta la libido y la confianza entre la pareja. Esta tonalidad también remite a la parte fantasiosa de las relaciones, la imaginación, el erotismo.

Rosa

El rosa es otro color que influye en el acto sexual, pero está más relacionado con un amor tierno, dulce e inocente.

Negro

Este color también está relacionado con las relaciones sexuales. El negro es un color que remite al sexo transgresor, pero también al sexo selecto, exclusivo. El negro luce increíble en lencería provocativa.

Nunca utilices los los colores blanco y el beige porque son tonalidades neutras y no provocan ningún tipo de estímulo sexual.

Fuente: EME de Mujer