Capturados ladrones de motos en Santa Rita

Wall Street

Funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara aprehendieron a cuatro sujetos que cometieron robos en diferentes sectores del municipio.

esposado-sucesos

Según el oficial jefe de operaciones, Richard Zaal, los individuos se habían convertido en azotes en los diferentes barrios.

Mencionó el caso de dos sujetos, uno de ellos identificado como Javier Hendri García, de 18 años, residenciado en el sector Río Blanco I, quien junto a otro sujeto utilizó un arma de fuego tipo escopeta, sin serial ni marca, para despojar de su moto a una persona que transitaba por el liceo Francisco de Miranda de Santa Rita.

Los delincuentes amenazaron al dueño y se llevaron la moto Horse, Empire, color rojo y placas AJ3T68D, pero gracias a la oportuna intervención de una comisión de la Policía Municipal, se logró capturarlos a escasas dos cuadras. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 9º del Ministerio Público.

Asimismo fue aprehendido Carlos Maldonado, de 18 años de edad, que a eso de la 1:00 de la tarde del martes pasado le arrebató un bolso a un ciudadano, pero fue detenido en el preciso momento que intentaba darse a la fuga. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público

Finalmente, el supervisor jefe de la Policía Municipal linarense, mencionó la detención de José Hidalgo Ramos, de 28 años, residenciado en la calle Socorro Padrón de Santa Rita, quien ingresó a la Escuela Arminda Morillo y se llevó un ventilador viejo de aspa instalado en una de las aulas.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ