Asesinado joven en el sector El Cementerio de La Victoria

Wall Street

Cuando retornaba a su hogar, el joven Ronald Wladimir Moreno Trejo, de 25 años de edad, resultó muerto en una balacera registrada la tarde del pasado martes en el sector El Cementerio de La Victoria, municipio Ribas.

morgue-generica-1

Su padre, Enrique Moreno, señaló que minutos antes ambos venían de terminar labores de albañilería en una zona cercana y cada quien se desvió para sus respectivas casas. A los minutos se escucharon unas detonaciones, luego le notificaron que habían herido a su hijo, por motivos que no pudo precisar.

Moreno Trejo, padre de un niño, fue trasladado a un centro asistencial en la zona donde fue ingresado sin signos vitales. Posteriormente funcionarios del Cicpc La Victoria acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones del caso y también trasladar el cadáver hasta la morgue en Caña de Azúcar.

AUMENTAN HOMICIDIOS EN LA ZONA

Mientras que por otro lado, las cifras rojas del Eje Este siguen repuntando con los decesos por arma de fuego de Miguel Alexander Crespo Mejías, Erick Antonio Medina Pérez y Jesús Alberto García. Todos en hechos asilados que vienen a sumar a la gran cifra de homicidios que se han registrado últimamente entre los municipios Bolívar, Ribas, Revenga y Santos Michelena.

ABATIDO EN LAS GUACAMAYAS

Por otro lado, se supo que el día de ayer, un sujeto apodado en “El Gusano” resultó abatido en un presunto enfrentamiento registrado en horas de la mañana en el sector Las Guacamayas. Según fuentes policiales el mismo estaba dedicado a la extorsión de los comerciantes en la zona junto a otros delincuentes.

 

ronald-wladimir-moreno-trejo-muerto
Ronald Wladimir Moreno Trejo, muerto

 

 

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA