Asesinado hombre en Villa de Cura

Wall Street

Un obrero de la construcción y el menor de 11 hermanos, fue asesinado en horas de la noche del pasado domingo adyacente al sector La Flaca de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, donde sujetos armados aún sin identificar por las autoridades, le propinaron varios impactos de balas.

 Víctor Emmanuel Tovar Pérez, muerto

Víctor Emmanuel Tovar Pérez, muerto

El motivo del ataque contra Víctor Emmanuel Tovar Pérez, de 29 años, no han sido precisados y quedó en investigación para los funcionarios del Cicpc La Villa, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue en Caña de Azúcar. Además recabaron información y evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso.
De igual forma, se pudo conocer que los detectives de esta misma jurisdicción trasladaron a la medicatura forense los restos de un hombre sin identificar que fue asesinado con arma de fuego.

ENFRENTAMIENTO EN CAGUA

Por otro lado, se supo que en la población de Cagua cayó abatido un hombre que presuntamente se enfrentó a las comisiones de la Policía Municipal de Sucre. El mismo hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Mientras que el Cicpc Mariño también trasladó a la morgue un cadáver sin identificar, también con señales de heridas por arma de fuego.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA