Torrealba: Hoy el país y el mundo escucharán las condiciones en paz

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, conminó a la ciudadanía a no caer en provocaciones, tras la toma de algunas sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la fuerza pública. Puntualizó que el hecho de que el Poder Electoral cierre sus puertas no inhibe la protesta. “Hoy el país y el mundo escucharán las condiciones en paz”.

Torrealba

Ya tenemos reportes de que algunas sedes regionales del CNE fueron tomadas por fuerza pública o grupos oficialistas”, subrayó.

“Hoy las regiones exigen condiciones para el 20% en las oficinas regionales del CNE: fecha pronta y máquinas suficientes ubicadas correctamente”, agregó.

Torrealba recordó que la actividad en las regiones se inició a las 8am, con la movilización de los ciudadanos de los municipios a la capital de cada estado.

“Al mediodía de hoy 7S la ciudadanía ya estaba en los alrededores de las sedes regionales del CNE en la actividad”, agregó.

El representante de la Unidad detalló que a las 12 en punto, en el marco de la actividad, se procedió a entonar las notas del Himno Nacional. ” A las 2pm, ante las sedes regionales del CNE y en el marco de las regiones exigen condiciones, líderes de la Unidad expondrán nuestras demandas”.

Torrealba hizo énfasis en el carácter pacífico de esta movilización, el cual tendrá el mismo impacto de la Toma de Caracas.

 

Fuente: NP / Unidad Venezuela