Super Mario Run ¡La nueva sorpresa de Apple!

Wall Street

Las sorpresas empiezan pronto en la presentación de Apple. Durante los habituales primeros anuncios en cuanto a cifras y descargas, hemos sabido de la colaboración de Nintendo, concretamente en el nuevo videojuego de Super Mario Run para iOS.

super-mario-run.1

Como acaban de explicar puede jugarse con una mano, pensando sobre todo en aquellos usuarios del iPhone SE o iPhone 6 o 6s, aunque hay versión para iPad también. Un juego del popular personaje de Nintendo en el que habrá varios modos, como el Rally o el Battle Mode, el cual puede jugarse con otros usuarios en red.

El mismo Shigeru Miyamoto ha sido el encargado de co-presentar el juego, anunciando la llegada del famoso personaje al sistema operativo de Apple. Así, se trata de que sea un juego sencillo (como el original) con controles muy simplificados, y nos han mostrado algunos de los escenarios del juego que, como decíamos, tendrá distintas modalidades.

super-mario-run

De momento no se han pronunciado sobre el precio, pero lo que han especificado es que no será free to play. Es decir, tendrá un precio fijo y no será un juego gratuito en el que encontremos posteriores compras in-app. Sobre la disponibilidad del juego en la App Store han indicado que estará antes de que acabe este 2016, aunque no han especificado una fecha aproximada.

Además, minutos después han seguido con las sorpresas relacionadas con su colaboración con Nintendo. Además de este nuevo juego para iPhone y iPad, quienes posean un Apple Watch podrán jugar al popularísimo juego del verano (y puede que del año) Pokémon Go.

Fuente: