PPT creó los Consejos Populares patrióticos del diálogo y la paz

Wall Street

Wladimir Miró, miembro del Secretariado Político del partido Patria Para Todos, acompañado de la Dirección Regional del partido, se dirigió ayer a los medios de comunicación para hacer públicas las evaluaciones que ha realizado esta tolda política con relación a lo que fue la marcha del 1º de septiembre, la cual la califican como un triunfo del noble pueblo venezolano.

Wladimir Miró, miembro del Secretariado Político del partido Patria Para Todos
Wladimir Miró, miembro del Secretariado Político del partido Patria Para Todos

Manifestó que “fue desmontada esa pretensión absurda de llamar a la violencia conociendo que el pueblo venezolano es un pueblo de paz y de diálogo”.

Patria para Todos destacó que los mecanismos que tiene el estado funcionaron para evitar que culminara con violencia la llamada Toma de Caracas, “como fueron los observadores populares que instaló Patria Para Todos en el territorio nacional, los cuales se abocaron al llamado de la paz por parte nuestra”, dijo.

Resaltó asimismo la participación social en lo que fue la captura de presuntos implicados en hechos de violencia, “y ahora esta semana la MUD quiere una ñapa de la marcha del 1-S, aludiendo que no hay fecha para el Referendo Revocatorio. Si recordamos, hace dos semanas hubo una declaración por parte de la rectora principal donde se señalaba claramente el tiempo que iba a tener para el llamado a la recolección de las firmas, pero nuevamente bajo ese argumento van a marchar y concentrarse en el CNE de todo el país. Bueno, el PPT está presente y dice movilización sobre movilización, por lo que vamos a estar presente con lo que nosotros llamamos los Consejos Populares Patrióticos del diálogo y la paz”, acotó.

En este sentido, explicó que estos consejos populares son un espacio de encuentro y conversación, “sobre los temas medulares que nos atañen a los aragüeños y venezolanos. Pedimos nuevamente que entiendan que por la vía de la violencia no van a alcanzar los objetivos que tienen planteados y que el pueblo venezolano los va a rechazar constantemente, recuerden que pertenecen al Estado y están obligados a acatar la Constitución y llamar a la paz y al diálogo”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto: MERWIN VALIENTE