Maracayeros salieron a trabajar y a hacer sus compras con normalidad

Wall Street

Este miércoles, cuando muchas eran las expectativas de lo que sucedería en la ciudad de Maracay, debido al llamado hecho por la oposición a concentrarse en el Obelisco de San Jacinto y posterior marcha hasta el CNE, los maracayeros salieron a cumplir con sus trabajos y compras haciendo caso omiso a los mensajes que por tuiter revelaban que se presentarían ataques parecidos a los suscitados el jueves primero de septiembre.

MARACAYEROS-2

De hecho, las calles del centro se vieron con tránsito normal tanto de maracayeros como vehicular, tal vez confiando en que no se repetiría el amargo episodio vivido, cuando decenas de motorizados plenaron en grupos las principales vías y sembraban el terror a quienes conseguían en su camino el 1-S.

En el bulevar se pudo observar a amas de casas, jóvenes, hombres y personas de la tercera edad haciendo colas para adquirir productos de higiene; igualmente el Mercado Principal estaba abierto, como de costumbre y con bastante afluencia de compradores.

MARACAYEROS-3

Sin embargo sí se notaron muchos locales cerrados, sobre todo en la Avenida Miranda, donde varios tenían sus santamarías a medio cerrar por si se presentaba alguna irregularidad.

MARACAYEROS

Es de destacar que la abundante presencia policial, en brigadas motorizadas que se desplegaron por todas las avenidas haciendo recorridos en ambos sentidos y en gran número apostados en las esquinas de la avenida Bolívar y la Ayacucho, evitó que sucedieran de nuevo hechos tan lamentables como el ocurrido la semana pasada, lo cual les hizo sentir a los ciudadanos un aire de más seguridad en la mañana de ayer.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Fotos | MAIKELL HERRERA