Mataron a hombre en emboscada en El Castaño

Wall Street

De múltiples impactos de bala fue asesinado en horas de la noche del pasado lunes, Stiven Genaro Vivenes Dun, de 34 años de edad, quien retornaba a su residencia en el sector El Castaño de La Victoria, municipio Ribas.

muerto
Stiven Genaro Vivenes Dun, muerto

Su progenitora Yorgelina del Valle Dun, señaló que el menor de sus hijos residía en el callejón 9 y cuando iba por la vereda 11 fue interceptado por un gran número de sujetos desconocidos armados que lo rodearon y le dispararon.

En la zona se escucharon múltiples detonaciones, pero nadie se atrevía a salir porque eran muchos sujetos. Esperaron que cesara el fuego y cuando salieron Stiven estaba muerto en el sitio, quien era albañil y padre de 3 hijos.

El motivo de la arremetida es desconocido por sus parientes, pues aseveraron desde la morgue en Caña de Azúcar, que era un buen ciudadano, muy apreciado en la comunidad, por lo que muchos lamentaron su pérdida.

OTROS MUERTOS DEL EJE ESTE

Por otro lado, el Cicpc La Victoria trasladó a la morgue el cuerpo de Marcos Javier Mejías, de 26 años, y de Genyerbert Nazareth Pantoja Sequera, de 19 años. Mientras que del despacho de Las Tejerías llevaron el cadáver de José Alberto López Fuenmayor. Todos baleados en diferentes sectores de cada una de estas jurisdicciones.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA