3 hombres ultimados a tiros en Carlos Arvelo

Wall Street

Tres hombres fueron ultimados a tiros el pasado lunes en un hecho registrado en la carretera nacional Güigüe, municipio Carlos Arvelo, a 500 metros de la granja Rincón Bonito.

Imagen referencial
Imagen referencial

Las víctimas no habían podido ser identificadas. Trascendió que los tres hombres fueron localizados en el mencionado lugar por vecinos de la zona, que dieron parte a la policía.

Las autoridades presumen que se trató de una venganza o rivalidades entre bandas y además los hombres no residían en la zona, lo que pudiera ser un sitio de liberación. No se conocieron mayores detalles de lo ocurrido.

MUERTO EN ENFRENTAMIENTO

Como Argenis Ramón Arriechi Bazán, de 44 años, apodado “El Chicho”, fue identificado el hombre que murió tras un enfrentamiento a tiros en la calle El Ávila del sector El Rosario I del municipio Carlos Arvelo.

Según la fuente policial, los pesquisas del Cicpc estaban realizando labores de investigación por la zona, cuando avistaron al hombre que se enfrentó a la comisión. En el lugar recuperaron una escopeta sin marca ni modelo, calibre 12.

Trascendió que “El Chicho”, estaba solicitado por la Subdelegación Valencia del Cicpc, de fecha 28 de julio de 2014 por el delito de homicidio y además guarda relación con los crímenes de Carlos Daniel Muñoz Silva, de 18 años y José Adón Espinoza.

OTRO CASO

Gonzalo Alejandro Fernández, de 68 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras recibir una fuerte golpiza. Del caso no se conocieron detalles.

MUERTO EN ACCIDENTE VIAL

Manuel Arturo Salazar, de 26 años, murió a consecuencia de traumatismos generalizados, tras una colisión entre su motocicleta y un vehículo particular.

Los familiares dijeron que el chico tripulaba una moto Bera, color rojo y se dirigía a su casa en Santa Inés, luego de visitar a su progenitora en Güigüe.

Indicaron que en el trayecto fue impactado por un vehículo Chevrolet, Aveo, gris. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que estaban de patrullaje por el tramo vial, auxiliaron al joven y lo trasladaron a la CHET, donde falleció la madrugada de este martes. Igualmente habrían practicado la detención del conductor.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
foto | DENNIS LINÁREZ