FOTOS| Calvin Harris olvidó a Taylor Swift con esta famosa latina

Wall Street

La actriz Eiza González se convirtió en el centro de atención tras una noche de diversión con el DJ y ex de Swift, Calvin Harris.

Calvin Harris

Eiza Gonzalez no quiere que su estatus sentimental o sus parejas sean tema de conversación en los medios.

La estrella, que se destaca como actriz y cantante, logró dar el gran salto de las telenovelas a Hollywood, y ahora vive en carne propia la vida de una celebridad de alto nivel, o al menos lo que se siente estar con una.

Recientemente salieron a la luz pruebas fotográficas de que la ha estado pasando muy bien en compañía de Calvin Harris, con quien fue vista muy amigable durante una cita en Los Ángeles.

Calvin-Harris-y-Eiza-González

Por supuesto, todos quieren saber qué sucede aquí, pero créannos, de la boca de González no saldrá ningún tipo de información, y así lo hizo saber ella misma.

“Quiero mantener mi vida personal en privado”, dijo la mexicana en una entrevista con Variety Latino. “Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que se quedó conmigo. Él dijo, ‘Si la gente sabe mucho de mí, luego cuando vean los personajes que interpreto, solo verán a Kevin. Yo quiero que ellos vean los personajes a los que le doy vida'”

Y durante el encuentro con este medio la protagonista de From Dusk Till Dawn aseguró que no tenía “nada” que decir sobre el famoso ex de Taylor Swift.

La actriz de 26 años y el músico de 32 disfrutaron de una salida especial el pasado sábado por la noche. “Calvin y Eiza estuvieron juntos todo el tiempo. Ellos estuvieron socializando con todos en la fiesta. Estaban tomados de la mano y estuvieron muy cariñosos”, dijo una fuente a E! News.

Calvin-Harris-y-Eiza-González.jpg-2

A pesar del comportamiento más que amistoso que ambos mantuvieron durante la velada, no se pudo confirmar que hasta ahora no se trata de nada oficial y los dos solo se están divirtiendo.

“Adam vive la vida de soltero. No está en ninguna relación exclusiva por los momentos. Adam entretiene a diferentes mujeres a la vez y se divierte con todas. No se toma nada en serio. Por los momentos no quiere una relación exclusiva”, le dijo una fuente a E! News.

Harris-y-González

Al igual que Calvin Harris, Eiza también está disfrutando de los placeres de la soltería. Recordemos que hace un par de meses atrás, en julio, la actriz fue vinculada con el mismísimo Cristiano Ronaldo, luego que ambos fuesen capturados en el mismo club nocturno de Hollywood.

Por otra parte, también debemos advertir que esta no es la primer vez que González se junta con galanes de alto perfil. El 2013, Eiza saltó a los titulares luego de ser vista a los besos con Liam Hemsworth, apenas un día después de que él y Miley Cyrus anunciaran su separación.

Fuente: E! Online Latino