Avior Airlines puso en funcionamiento el Airbus 300-340

Wall Street

La empresa Avior Ailines puso en funcionamiento su aeronave número 22, un Airbus 340-300 que comenzará a operar en octubre. La nave tiene capacidad para 255 pasajeros, que contarán con 36 asientos en clase ejecutiva y 219 en económica.

Airbus_A340-300_Airbus

La aerolínea, que tiene previsto comprar seis Airbus, espera que el segundo llegue a Venezuela en diciembre, informó el director y socio de la empresa, Juan Bracamonte.

Para comprar el Airbus 340-300, que tiene una longitud de cabina de 63 metros de largo, 60 de ancho de ala y una altura de 20 metros de piso a cola. “ Avior contó con un crédito en inversiones extranjeras de 150 millones de dólares. Después de pasar una primera fase en los talleres de Airbus en Francia y luego de pintura en Brasil, ya lo tenemos en nuestro HUB de Barcelona, listo para despegar”, indicó.

Sobre las ventajas de esta aeronave, el directivo destacó: “El Airbus posee asientos reclinables más confortables en primera clase y ejecutiva, 9 baños, 8 gallyes (donde se prepara la comida), sistema de entretenimiento, instrumentos modernos y de óptima calidad, con una autonomía de vuelo de 13 horas, lo que nos permitirá brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de vuelo”.

Jorge Añez, presidente del Grupo Avior, ordenó colocar la palabra Venezuela en la turbina. “Así llevaremos a todos los destinos bien en alto el nombre de nuestro país”, dijo Bracamonte.

Fuente: El Nacional