Aragüeños BBC por la remontada

Fabocca

Aragüeños BBC buscará esta noche la remontada, cuando se reinicie la llave “A” de la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela, en choque que se celebrará en las instalaciones del gimnasio cubierto Rafel Romero Bolívar de Maracay.

Aragüeños-BBc
Aragüeños llega hoy a su patio en búsqueda de la remontada en su serie semifinal ante Broncos de Caracas.

El cinco local está atrás en la batalla ante Broncos de Caracas 0-2, en una serie pautada a un máximo de cinco encuentros.

Ahora jugando en su casa, la misión firme del quinteto maracayero es buscar la remontada, para lo cual contarán con el apoyo de sus fanáticos y la confianza que siempre genera jugar como locales.

La idea principal en generar presión desde todo el tabloncillo, desde el pitazo inicial, y Aragüeños cuenta con la intervención de ese “sexto hombre” para que someta desde las gradas a el club capitalino.

Broncos, que esta haciendo su debut en esta campaña, intentará meterse en la instancia decisiva, pero aún deberá ganarle, al menos una vez más, a Aragueños.

La cita es para las siete de la noche de hoy con entrada libre para todos los asistentes.
Por su parte la serie semifinal “B” marcha igualada entre Guaros de Lara y Cangrejeros de Monagas 1-1, el primer desafío fue para los crepusculares y en el segundo, fueron los crustáceos quienes se impusieron en calidad de visitante, para forzar que esta batalla al menos llegue a cuatro duelos, el tercero de los cuales se disputará esta noche, pero en el gimnasio Gilberto “Roque” Morales de Maturín casa de Cangrejeros, donde Guaros, el actual defensor del título de la Liga Nacional y bicampeón del circuito, intentará meterse en su tercera final consecutiva.

JAIDER MARTÍNEZ | el siglo