Estos son los 9 puntos que tomará el oficialismo en Caracas

Wall Street

Las concentraciones del PSUV serán Pdvsa La Campiña, en el Paseo de la Resistencia Indígena, en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la Plaza Morelos, en la Plaza La Candelaria, en Puente Llaguno, en El Calvario, en la Plaza Caracas y en la Plaza Diego Ibarra.

CONCENTRACION-OFICIALISMO-7

 

Comienza concentración de los simpatizantes del gobierno

Con pancartas, banderas y consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana, el pueblo chavista se concentra este miércoles en la Plaza Candelaria, en Caracas, para reafirmar su compromiso con la paz y la estabilidad del país.

“Estamos aquí para decir sí a la paz, sí a la vida, sí al futuro de Venezuela. La paz prevalecerá, no permitiremos acciones violentas de la derecha en nuestro amado país”, afirmó Luisa Gonzalez, habitante del oeste de Caracas.

Para César Gómez, la concentración representa una muestra de apoyo al presidente Nicolás Maduro, y reafirma el compromiso del pueblo chavista con la paz de toda la nación.

“Somos un pueblo de paz y así seguirá siendo. Nuestra victoria debe seguir siendo la paz. Ellos (la derecha) deben entender que Venezuela es un pueblo de paz y no de violencia”, reiteró.

 

Fuente: AVN/Unión Radio