Entérate por qué Wisin esta pasando por un mal momento

Wall Street

Dicen que los malos momentos le llegan a personas capaces de superar cualquier obstáculo. En esta oportunidad es el cantante Wisin quien ha estado en las primeras planas de los distintos medios de comunicación en su país y el resto de Latinoamérica, pero en esta oportunidad por la salud de su hija.

Wisin

El intérprete de Corazón Acelerado dio a conocer a través del programa Lo Sé Todo que Victoria, la hija del reggatonero, se encontraba mal de salud y que la familia estaba por un momento muy difícil de asimilar. La pequeña padece Trisomía 13 o mejor conocido como Síndrome de Patau, enfermedad en la que el bebé nace con un cromosoma de más y los principales síntomas varían entre labio leporino y convulsiones.

Wisin junto a su esposa Yomaira se encuentran haciendo lo imposible para cuidar la salud de su pequeña y así poder disfrutar cada día a su lado. Sin embargo, han sido las redes sociales en donde más comentarios ha tenido esta noticia.

Fanáticos del músico y colegas han demostrado su apoyo a través de sus cuentas en Instagram y Twitter. Acá te dejamos algunos de los mensajes que Wisin ha compartido en sus redes sociales.

#Repost @titobambinoelpatron with @repostapp ・・・ @wisin Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza. Su poder y su misericordia arropan a nuestras familias, no hay nada que Dios no pueda lograr si le crees y tu fe está puesta en el. Sabes que tienes un hombro y mi solidaridad no sólo en los momentos buenos sino en lo que las pruebas de dolor, las que nos hace más fuerte y nos hace creer que Dios hará su obra y su milagro a su tiempo!! Te amo y cuando sea y donde me necesites ahí estaré ! Para Cristo nada es imposible ! #Diosesbueno✌🏻️

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Fuente: Farándula.Com