Snapchat viene con nueva actualización que te dejará boquiabierto

Wall Street

Snapchat quiere ser algo más que un pedazo de software y ha decidido unirse al grupo de empresas que están detrás del estándar de comunicación inalámbrica Bluetooth, de acuerdo con información del Financial Times.

Snapchat

Hoy Snapchat tiene alrededor de 150 millones de usuarios activos y cuenta con canales para medios y personalidades. Y existen varios reportes que indican que la empresa ha estado trabajando en una especie de wearable para llevar la experiencia que ofrecen más allá de su app en los móviles.

Estos rumores se hacen con más fuerte con su llegada al grupo Bluetooth Special Interest Group, donde participan empresas interesadas en implementar esta tecnología en sus gadgets o productos tecnológicos, y si bien hoy Snapchat no tiene ninguna pieza de hardware, ¿qué otro interés tendría, sino lanzar un producto próximamente que sea totalmente compatible con Bluetooth?

Ya sea que se trate de un wearable o de un visor para realidad aumentada, Snapchat se está preparando para entrar al terreno del hardware. Ya veremos como logran esta convergencia entre la app y este nuevo juguete que sabemos usará Bluetooth.

Fuente: FayerWayer