Conoce el pronóstico meteorológico para este martes

Wall Street

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes nubosidad con precipitaciones dispersas, específicamente en las regiones Oriental (Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre), Sur (Amazonas, Bolívar y Guayana) y Zuliana (Zulia).

lluvias

A través de su sitio web, el instituto estima que en la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se mantenga un cielo de despejado a nublado, lo que cambiará en horas de la noche, cuando se prevé se registren algunas lluvias.

De acuerdo con el informe del Inameh, en las regiones Centro Occidental (Falcón, Lara y Yaracuy) y Los Andes( Táchira, Mérida y Trujillo) también se espera el mismo pronóstico.

Mientras que en Llanos Centrales (Guárico y Cojedes) habrá nubosidad con un cielo nublado y precipitaciones en horas de la noche.

Hace varias horas, el Inameh alertó sobre la presencia de una onda tropical que mantiene su avance hacia el mar Caribe, lo que generará nubosidad y precipitaciones en gran parte del país durante las últimas horas.

Fuente: AVN