Así avanzan trabajos de remodelación de la Plaza Cristóbal Mendoza

Wall Street

El Gobierno de Aragua, a través de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), afina detalles para la culminación de la Plaza Cristóbal Mendoza, ubicada en la comunidad de La Soledad de Maracay, municipio Girardot.

Plaza-Cristóbal-Mendoza--2

El presidente de Fundaragua, Felipe Contreras, detalló que están trabajando actualmente en los acabados finales, así como en la instalación de los parques biosaludable e infantil. “Ya las pérgolas están alzadas, la grama está en camino y el sistema de riego quedó instalado para darle vida a diferentes especies de árboles sembrado”, explicó.

Igualmente, señaló que se están ejecutando labores de limpieza y replanteo de la zona final, para hacer oficialmente la entrega en los próximos días, destacando que con dichos arreglos se beneficiarán más de 25 mil habitantes del sector, sumado a los que constantemente visitan este importante sector por su importante actividad comercial.

“Esta plaza será una de las más modernas, la estamos adaptando a los nuevos criterios de paisajismos en el país. Este lugar tenía más de 40 años sin que se le realizara el mantenimiento adecuado, por lo cual el gobernador, Tareck El Aissami, dispuso de más de 100 millones de bolívares para su rehabilitación”, puntualizó.

Plaza-Cristóbal-Mendoza--1

Plaza-Cristóbal-Mendoza--3

Plaza-Cristóbal-Mendoza--4

Fuente: Prensa Gobernación