Un muerto al caer vehículo por barranco en la vía a Colonia Tovar

Wall Street

Una lluvia torrencial que caía sobre la vía a la Colonia Tovar fue al parecer la causa de un accidente que dejó como lamentable saldo una persona fallecida y cinco heridos.

sucesos-1

La tragedia tocó a una familia de la zona, quienes se desplazaban en una camioneta por la carretera, a la altura de Loma Brisa, lugar utilizado para la práctica de parapentes, cuando por motivos que se investigan se precipitó por el barranco de 100 metros de profundidad.

Lamentablemente, al caer el vehículo en el fondo del barranco se incendió. En virtud de que el accidente se produjo en las cercanías del Arco donde está ubicado un comando de la Guardia Nacional, los sobrevivientes fueron rápidamente atendidos y trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria.

La persona fallecida fue identificada como Yoseli Rodríguez, de 37 años de edad, mientras que los heridos son Pedro Rodríguez, de 58 años; Edison Giménez, de 8 años; Alejandro escalona, de 10 años; Yeimy Antonio Rodríguez, de 30 años, y Aura Escalona de 39.

LO TIROTEARON
En otro hecho delictivo, un joven fue asesinado aparentemente por sus enemigos de los bajos mundos en el sector Los Apamates del municipio Ribas.

De acuerdo a la información disponible hasta el cierre de esta edición, el joven identificado como Enyelberg Pantoja, de 19 años de edad, salió perdiendo del enfrentamiento que se produjo entre los miembros de una banda del sector Capilla y otra de Portachuelo.

El cadáver de Pantoja fue localizado por vecinos detrás de unos tanques ubicados en la comunidad de Los Apamates.

elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA