Después de ver este video no querrás comer más gomitas

Wall Street

Seguramente eres o fuiste fanático de las gomitas, esas golosinas azucaradas y coloridas que volvían loco a cualquier niño y, porque no, a muchos adultos.

GOMITAS

Pues fíjense bien, tras la elaboración de esta fascinante golosina existe un secreto muy bien guardado y que hasta ahora nadie conoce.

Un video que fue publicado en Facebook y ya se encuentra viralizado en la redes sociales, nos muestra cual es el ingrediente secreto y asqueroso tras la elaboración de las gomitas.

El ingrediente principal se llama ‘grenetina’ una mezcla sólida, incolora, translúcida, quebradiza e insípida que se obtiene del colágeno procedente del tejido conectivo de animales hervidos con agua.

Sí, así como lo leíste. Además se muestra las condiciones antihigiénicas del proceso: cubos con productos químicos, así como la cocción de huesos de animales y la piel cortada de cerdos.

El video fue posteado por una cuenta de Facebook que suele mostrar los tratos horribles hacia animales que son usados para el consumo y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

Después de ver esto, ¿todavía tienes ganas de seguir comiendo gomitas?

Fuente: Desde La Plaza