Capturados sujetos dedicados al microtráfico de drogas

Wall Street

Durante la noche del domingo una comisión de patrullaje motorizado de la Policía de Mariño logró la aprehensión de tres ciudadanos con amplio prontuario policial.

capturados

La detención se logró en el sector Los Ranchos de Misión Cristo de dicha jurisdicción, cuando los uniformados observaron a los sujetos con aptitudes sospechosas, y estos al visualizar a los efectivos trataron de huir hacia una zona boscosa, siendo detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Martínez, de 19 años de edad, alias “El Chinito”; Carlos Sánchez, de 21 años de edad, apodado “Flakote”, y Richard Fariña, de 23 años, alias “El Richard”. Se les incautó en dos bolsos la cantidad de 30 envoltorios de presunta droga, 22 envoltorios de presunta marihuana, una balanza digital, una desmoñadora y un teléfono celular marca ZTE.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público del estado Aragua.
Cabe destacar que este operativo se realizó siguiendo los lineamientos de la comisario Marisol Hervia, jefa del estado mayor de Mariño, y bajo la supervisión del supervisor jefe, José Reyes, director general del organismo policial en el municipio.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo