Cabello: Hemos derrotado una fase del golpe de Estado

Wall Street

El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que el primero de septiembre se derrotó una fase del golpe de Estado, que a su juicio la oposición tenía planificado. Sin embargo señaló que no se debe descuidar la defensa de la patria.

Diosdado

“Hemos derrotado una fase del golpe de Estado, nadie se descuide queridos hermanos de Portuguesa, nadie se descuide queridos hermanos de Venezuela”.

Aseveró que salieron victoriosos de una gran amenaza por parte de la oposición. “Venimos de sortear una gran amenaza de la derecha que ponía en peligro la vida de nuestros hijos, los hijos de Caracas”.

Enfatizó que la denominada “Toma de Caracas” fue utilizada como un mecanismo de miedo a l tiempo que preguntaba “¿Qué significa una toma? es un es un mecanismo de destrucción de una ciudad, es el asedio… lo que es igual al incendio, a la destrucción, al saqueo de Caracas”, indicó.

Recalcó que de haber encontrado condiciones favorables para ello la oposición habría ejecutado el golpe.

El también parlamentario por el Gran Polo Patriótico señaló que de producirse un paro nacional, como prevén desde esa agrupación política, serán tomadas la empresas que se sumen a una iniciativa de este tipo.

En su alocución durante una actividad en defensa de la paz en el estado Portuguesa hizo un llamado de alerta con respecto a la agenda de actividades de la oposición venezolana.

“Tenemos que estar alerta con las protestas de 6 horas, de 12 horas y de 24 horas. Imaginamos que luego convocarán un paro nacional”.

Fuente: Globovisión