Asesinaron a mototaxista de varios tiros en la cara

Wall Street

Un ciudadano identificado como Misael Alexander Crespo Mesa, de 24 años de edad, de oficio mototaxista, fue hallado muerto por un grupo de vecinos la madrugada de este martes.

Mototaxista

El suceso tuvo lugar en el sector Santa Rosalía, callejón Los Cocos de Sabaneta, municipio Revenga, en plena vía pública. Según algunos vecinos del sector escucharon varias detonaciones a las 4:00 de la madrugada, y al salir de sus casas se encontraron con el cuerpo tirado en la calle de tierra con varios tiros en el rostro.

Consternados por lo sucedido, los habitantes de Santa Rosalía avisaron a las autoridades policiales, quienes se trasladaron hasta el lugar para resguardar la escena del crimen.

De manera extraoficial se pudo conocer que el joven se desempeñaba como mototaxista en una línea que prestaba sus servicios en el municipio Revenga.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para colectar las evidencias de interés criminalístico y trasladar el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA