Abatido joven durante enfrentamiento con Cicpc

Wall Street

Un presunto delincuente, conocido como “El Guajiro”, fue abatido en un enfrentamiento que sostuviera con funcionarios del Cicpc, en el callejón Bolívar, sector tres del barrio La Florida de Valencia.

sucesos-2

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las siete de la mañana, presuntamente el sujeto en compañía de otros, robaron un vehículo Chevrolet, Malibú, color vinotinto, por lo que los agraviados denunciaron el caso en la base de homicidios La Florida.
Inmediatamente una comisión se trasladó al mencionado sector, donde avistó a los sujetos, que abrieron fuego contra los pesquisas.

En el intercambio de disparos, “El Guajiro”, identificado como Elvis Jesús Colmenares, de 23 años, resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde falleció.

En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron un escopetín, marca Maiola, calibre 410.

LO MATARON POR RESISTIRSE AL ROBO
Fabio Eliecer Arteaga Páez fue ultimado a tiros en el sector Boca de Río, al sur de Valencia, por resistirse al robo de su motocicleta.

Los familiares narraron que el joven quien había asistido al cumpleaños de un familiar, se dirigía a su casa en el barrio La Unidad en la vía El Paito, a bordo de su moto.

En el trayecto fue interceptado por varios sujetos, que presuntamente lo conminaron que entregara el vehículo. Presumen que al ofrecer resistencia le dispararon.

Poco después fue trasladado hasta un centro asistencial, donde lo ingresaron sin signos vitales.

MURIÓ POR QUEMADURAS
Joan Manuel Arias Angarita, de 40 años, estaba recluido en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera desde el jueves pasado, a consecuencia de tener 60 por ciento de quemaduras en el área corporal.

Los familiares informaron que resultó quemado cuando el incendio de un colectivo en la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Abejonal de Mariara.
Comentaron que en esa oportunidad fue hasta el estado Aragua para comprar productos regulados y de regreso se suscitó el incidente.

Señalaron que en el momento que se incendió el vehículo, Arias trató de auxiliar a una persona de la tercera edad que se estaba quemando, pero luego se dio cuenta que también estaba siendo abrasado por las llamas.

Un motorizado que pasaba por el lugar, lo auxilió y trasladó hasta la Chet, donde falleció la madrugada de este domingo.

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia
Foto | DENNIS LINAREZ