Obra inconclusa incomoda a vecinos de Gonzalito

Wall Street

Los vecinos del sector Gonzalito aclararon que las autoridades dejaron “a medias” la instalación de unas tuberías en la calle Santa Bárbara de este sector, lo que ha convertido a un tramo de esta vía en una zona de peligro para transeúntes y choferes.

Obra-inconclusa-Gonzalito vecinos

Al parecer, desde hace cinco meses se encuentran los vecinos esperando que sea culminada la obra, para así volver a ver su calle asfaltada para beneplácito de residentes y visitantes, sin embargo, en las última semanas les han ofrecido culminar la obra y nada que se dignan en tapar el enorme cráter que afea la barriada.

Aura Ochoa, vecina de la calle principal, se mostró incómoda con el enorme hueco y el barro que se acumula cerca de su casa y lamentó que nadie cumpla con su promesa de resolver la situación lo más pronto posible.

Por su parte, Rubén Rodríguez, vecino, denunció que la paralización de la obra es injustificada, ya que en una reciente inspección las autoridades les ofrecieron tapar el hueco en menos de 24 horas. “Ya han pasado varios días y nada”, lamentó.

elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ