Mujeres del Psuv ratificaron su apoyo al proceso revolucionario

Wall Street

Más de dos mil mujeres aragüeñas se concentraron este domingo en las instalaciones del Monumento a La Juventud, en La Victoria, con la finalidad de respaldar las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro, y defender el proceso revolucionario venezolano que forma parte del legado del Comandante Hugo Chávez.

Mujeres-del-Psuv

Katiana Hernández, responsable estadal de la vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró que las féminas revolucionarias se encuentran desplegadas en las calles para dar respuesta a la ofensiva económica a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como para resguardar y propulsar la campana nacional “Las mujeres construimos esperanzas”.

“La derecha venezolana con violencia política ha pretendido desmoralizar a la mujer con sus ataques y desde aquí le decimos que Aragua no se rinde, las féminas de Aragua estamos de pie en combate por la Revolución, en defensa de la Patria, de la paz y de la vida. En Aragua le decimos al imperialismo norteamericano, y a sus lacayos imperiales, que no pasarán porque las mujeres defenderemos a nuestro pueblo”, agregó Hernández.

Asimismo, informó que se mantendrán desplegadas con las parlamentarias comunales en el Congreso de la Patria, capítulo Mujer, donde continuarán trabajando a lo largo de los 18 municipios, en las cinco dimensiones de cara a este gran encuentro de mujeres.

Por su parte, Samadi Romero, responsable del Congreso de la Patria, capítulo mujer, denunció las agresiones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y destacó el papel que las mujeres “revolucionarias, jóvenes y batalladoras” están haciendo para defender la Revolución.

“Aquí está la mujer venezolana denunciando esa agresión fascista que nos ha dado Ramos Allup, y aquí estamos las mujeres rodilla en tierra, movilizadas con los CLAP, defendiendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), que es un proceso de organización y atención a cada una de las familias patriotas”, indicó Romero.

Igualmente, recordó que desde el Congreso de la Patria, capítulo Mujer, han garantizado la protección a las féminas desde los proyectos socioproductivos, la siembra y la agricultura urbana. “Las mujeres están organizadas en proyectos socioproductivos, las mujeres están produciendo jabones artesanales y uniformes escolares para garantizar que nuestros niños y niñas venezolanas vayan a la escuela”, apuntó.

elsiglo