Abatido miembros de la banda “El Geiber”

Wall Street

Durante un Patrullaje Rural realizado en el sector La Represa de Camatagua, funcionarios de la Guardia Nacional a cargo de la seguridad del sur de Aragua avistaron aproximadamente a las de la tarde de ayer a un grupo de cinco sujetos, presuntamente miembros de la peligrosa banda de “El Geiber”.

miembros

Al verse sorprendidos por los militares del comando 429, los presuntos miembors de la banda decidieron atacar a tiros a los comandos rurales, iniciándose un enfrentamiento en el que resultó herido de gravedad uno de los irregulares.

El herido fue identificado como Jhonny Javier Hidalgo Villasana, de 18 años de edad, y apodado el “El Peta”, quien falleció minutos más tarde cuando fue trasladado al Hospital del Sur.

En el sitio se logró incautar una escopeta calibre 20mm y unos cartuchos percutidos.

Cabe destacar que el procedimiento fue puesto a las orden de la fiscalía décimo cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

El exitoso operativo Patrullaje Rural de seguridad se dio en cumplimiento de las órdenes del Mayor General Antonio Benavides Torres, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, igualmente del ciudadano GD Eidan Rafael Dominguez Fortty, Comandante de la Zodi 44.

elsiglo