Inaugurada Feria Artesanal en honor a la Virgen de Montserrat

Wall Street

En el marco de las festividades en honor a la Virgen de Montserrat, patrona de Santa Cruz, fue inaugurada la Expo-venta de Artesanía y Dulcería Criolla en los espacios de la plaza Lamas.

Virgen de Montserrat

Arturo Salazar, director general del ayuntamiento local, en compañía del secretario de Cultura, Roger Pereira, cortaron la cinta de esta muestra típica.

El director general del ayuntamiento local informó que más de 45 artesanos agrupados en tres colectivos participarán durante todas las festividades para celebrar el cumpleaños de la Virgen Morena.

“Con esto damos inicio a una programación variada que tenemos destinada para el disfrute en familia de todos los santacrucenses, quienes cada año acuden a las actividades religiosas y culturales en su honor. Cumpliendo con las directrices del alcalde Erick Ramírez, quien dispuso de equipo humano y logística para la celebración”, apuntó Salazar.

Finalmente, el secretario de Cultura, Roger Pereira, señaló que en las actividades culturales habrá muestras dancísticas, presentación de talentos culturales, Tardes de Bolero, Voz de Oro del Adulto Mayor, Tambores y Joropo Central por parte del Ministerio Poder Popular para la Cultura en Aragua.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA