Detenidos 2 mototaxistas ladrones en Ocumare

Wall Street

En un operativo especial realizado por los distintos cuerpos policiales en el municipio Costa de Oro se logró la aprehensión de dos ciudadanos identificados como Jesús Francisco Hernández Plaza, de 21 años de edad, apodado “El Sombra”, y Luís Sebastián Bastazar Cárdenas, de 19 años, ambos residenciados en el sector Las Monjas, en Ocumare.

en Ocumare

Autoridades policiales del mencionado municipio en Ocumare informaron que desde aproximadamente un mes se estaban recibiendo diversas denuncias sobre las andanzas de unos supuestos mototaxistas que azotaban a vecinos y turistas, a quienes despojaban de carteras y teléfonos celulares.

Los uniformados se desplegaron ayer domingo, logrando detener a unos de los sectores del municipio a los dos sujetos, quienes se hacían pasar por mototaxistas para ejecutar sus actos vandálicos. Los dos presuntos ladrones fueron trasladados a la comisaría del pueblo para tomar las medidas legales respectivas.

Es de destacar que durante el operativo se detuvieron cinco ciudadanos más, quienes luego de verificar sus datos fueron dejados en libertad por no estar involucrados en ningún acto delictivo.

Las autoridades policiales afirmaron que dichos operativos se efectúan frecuentemente con el fin de minimizar el alto índice de delincuencia.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | MAIKELL HERRERA