Más de 51 mil familias han sido favorecidas en jornadas de los Clap

Wall Street

Alexis Zamora, alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, estuvo atento a la entrega de alimentos casa a casa que se realizó en las comunidades Santa Rita 2 y 3, Leonardo Ruiz Pineda, La Florida, La Paz, Morita Este, Guaruto II, Santa Bárbara y Villa El Ángel, por el CLAP.

clap

Zamora precisó que con esta entrega se beneficiaron 3.481 familias gracias al Clap, lo que se traducen en 12.186 personas, sumándose los segmentos censales Fundo Coropo y El Venerable con más de 4 mil viviendas abordadas.

Zamora indicó que se han efectuado 19 jornadas de entrega de productos casa a casa, abarcando a un total de 51.159 familias que equivalen a una población de más de 158.000 personas.

“Seguimos con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción fortaleciendo el plan de distribución en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con la participación y el esfuerzo de todas y todos”, dijo.

En Guaruto II se evidenció como personas que adversan a la gestión de Gobierno en el ejercicio pleno de la democracia, realizaron el acompañamiento y participaron en la atención de los CLAP.

“Este es un ejemplo de la sindéresis en el debate político y la democracia, los CLAP no tienen ningún orden político, hay que dejar claro que la atención es para las familias, para la protección del pueblo”, recalcó.

Por su parte, Franklin Peraza, quien expresó ser afecto a la oposición, reconoció que este modelo de atención casa a casa es un paliativo para la población, ya que el estómago no tiene color político. Asimismo, pidió al Gobierno que la atención sea permanente y se reduzcan los lapsos de distribución. “Las cosas buenas hay que valorarlas, así como criticamos lo negativo, también aplaudimos la buena gestión municipal”, sentenció.

elsiglo