VIDEO| Belinda “sacudió” a una fanática en pleno concierto

Wall Street

La espectacular cantante y actriz Belinda, dio mucho de que hablar el pasado viernes.

Belinda

Un vídeo de la cantante mexicana se ha viralizado, ya que en el aparece como le dice a una de las espectadoras de su concierto: “si no te gusta el show, te puedes ir”.

La presentación tuvo lugar en Xalapa, Veracruz y como se puede observar en el vídeo Belinda estaba por interpretar una de sus canciones mas pegadas “Sapito, Sapito”. En el vídeo se ve como la cantante se dio cuenta de que una de las chicas que se encontraba en el público, no había mostrado interés durante todo el show y por eso decidió decirle que si no le gustaba se podía ir.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo Belinda en pleno concierto señalando a la persona en cuestión. “Si no te gusta el show te puedes ir”, expresó.

El vídeo ha desatado una cantidad de comentarios en las redes sociales, ya que mientras sus fans más incondicionales la defienden, otros la critican por su actitud “poco humilde” y “Egoísta”.

Fuente: El Farandi